Revistas electrónicas

Submitted by gzuniga on Tue, 10/04/2022 - 16:07

Revista académica institucional (RAI) Universidad San Marcos

Revista Rai

La Revista Académica Institucional conocida por sus siglas RAI, en su formato digital, es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto. La cual tiene su primera edición en los meses de junio-diciembre del 2019. Está conformada por 4 sesiones, tituladas, Academia, Ciencias administrativas y educación, Perspectiva y Escritos Especializados.

Revista Digital Matemática, Educación e Internet

Revista Matemática, Educación e Internet

Esta revista digital es una publicación semestral, gratuita y de acceso abierto, fundada en el año 2000 y es auspiciada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Publica artículos originales de investigación, teóricos y aplicados,  en matemática, enseñanza de la matemática (a todos los niveles educativos) y temas afines. También publica ensayos y artículos de sección  cuya presentación tenga algún valor agregado respecto a la literatura existente.

Portal de Revistas Área Andina

Portal de Revistas AREANDINA

El portal es un Sistema de Administración y publicación de revistas y documentos periódicos (Seriadas), en Internet. Este sistema permite un manejo eficiente y unificado del proceso editorial; con esto se busca acelerar el acceso en la difusión de contenidos e investigación producido por la Fundación Universitaria del Área Andina.

Revista AKDMY

Esta publicación periódica nace en nuestra institución hermana Fundación Área Andina en Colombia, a partir de la octava edición se vuelve una revista en la cual participa la Universidad San Marcos en Costa Rica, así como la Universidad del Istmo en Panamá.

Imagen sobre el texto
SI