U San Marcos graduó nuevos profesionales

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:06
Nuestro principal fin como universidad es ofrecerle a nuestro cuerpo estudiantil la oportunidad de cumplir todos sus sueños a nivel laboral y convertirse en los grandes profesionales del mañana.

Es por esta razón, que nos encontramos honrados al anunciar la graduación de nuestra promoción Número 52 con 272 nuevos egresados y 14 estudiantes con doble titulación.

La graduación se llevó a cabo los días 30 de enero y 6 de febrero de 2015 a las 6:00 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y contó con la presencia de cientos de nuevos profesionales de 14 carreras impartidas por USAM.

Los actos de graduación de esta promoción de U San Marcos  contaron con una ceremonia solemne celebrada con el propósito de que los estudiantes graduados realicen su juramento y se les entregue su título o diploma como parte de final de su importante proceso.

Este tipo de actividades terminarán por coronar los esfuerzos de estos estudiantes que han invertido días y noches para obtener sus grados de bachillerato, licenciatura y maestría.

“Para U San Marcos es un honor contar con las herramientas para la preparación de todos estos importantes estudiantes que ahora tendrán el beneficio de un título que los acreditará como importantes profesionales para su futuro y entorno laboral”, indicó Raúl Barroso, Vicerrector Académico de U San Marcos.
Temas noticias
Habilitar sala de prensa