Informe de Autoevaluación Institucional

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:06

La Universidad San Marcos como miembro de la Red Ilumno, posee ya dentro de su filosofía un compromiso permantente para con la ampliación del acceso a la educación superior y el aseguramiento de la calidad de dichos procesos académicos. Esto supone esfuerzos cada vez mayores en la búsqueda de la excelencia y de brindar mayores oportunidades a cada vez más personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como parte de esta misión, la institución ha decidido llevar adelanta procesos de autovaluación y acreditación de la mano con el Sistema Nacional de Acreditación Superior (SINAES).

Es por ello que presenta, su Informe de Autoevaluación Institucional con el fin de comunicar a la comunidad universitaria en general sobre el estado, resultado y proyecciones del Programa de Aseguramiento de la Calidad.

El informe completo, puede ser visualizado aqui.

Temas noticias
Habilitar sala de prensa