Entrega Oficial de Certificados de Acreditación de Calidad SINAES

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:06
Hoy es un gran día para celebrar la excelencia con toda nuestra comunidad universitaria. En un acto oficial privado, la Universidad San Marcos, recibió formalmente los certificados que acreditan 7 de nuestros programas presenciales con el sello de calidad SINAES.

El presidente del Consejo Nacional de Acreditación, Gerardo Mirabelli Biamonte, felicitó a nuestra institución por el tiempo y esfuerzo en la consecución de este gran logro y compartió conversación vía remota, con nuestro Rector Regional de Centroamérica Juan Fernando Montañez, quien reforzó el compromiso de la Universidad con la calidad académica.

Noticias

Las carreras que recibieron el certificado de calidad SINAES corresponden a: Administración de Empresas y Contaduría, así como los programas de Licenciatura en Contaduría Pública y Administración de Empresas, más los programas con énfasis en Finanzas, Gerencia y Recursos Humanos.

En el acto oficial privado también estuvieron presentes los representantes de la Universidad San Marcos, el Rector Nacional Henry Rodríguez, Vicerrector Marco Esquivel y la Directora de Calidad Mayela Picado, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.

Temas noticias
Universidad San Marcos