Caminata Día de la Mujer - Docencia

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:06

Llenos de alegría y música nuestros alumnos de Licenciatura en Docencia realizaron este sábado 9 de marzo la caminata hasta la Plaza de la Cultura en el marco del Día de la Mujer. Cada alumno llevó una letra que presentarían como un cartel gigante con la frase "Mujer empoderada, pilar de una sociedad justa". Una actividad diferente que motivo a alumnos y profesores a unirse a esta iniciativa de celebración y compañerismo.

Así mostraron los alumnos la frase al llegar a la Plaza de la Cultura luego de salir de la sede San José de la U, cada uno con su respectiva letra, sin conocer previamente que formaría.

Agradecemos a lumnos y profesores de la carrera de Licenciatura en Docencia por esta dinámica actividad del Día Internacional de la Mujer.

Facultad
USAM news