Acreditación Internacional

Submitted by gzuniga on Tue, 09/26/2023 - 15:08

El componente internacional es de gran relevancia para la Universidad San Marcos, planteado desde el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y articulado en el Modelo Educativo, así como en el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad de la institución.

Los resultados y recomendaciones de las evaluaciones externas realizadas por pares externos, y las agencias de acreditación internacionales permiten elevar los estándares de calidad de todos los procesos de la Universidad San Marcos. Por ello, la participación voluntaria en certificaciones y acreditaciones internacionales motivan a la mejora continua y derivan en el reconocimiento del quehacer institucional, contribuyendo al fortalecimiento de una cultura de calidad.

Imagen sobre el texto
SI