BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL, PARA LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMÓN, EN TIEMPOS DE PANDEMIA PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO 2021

Submitted by gzuniga on Mon, 09/26/2022 - 23:37

Licenciado Eduardo Masis Sanchez .

Correspondencia: [email protected]

Colaboradora: Licda. Marcia Rodríguez Marenco [email protected]

 

Licenciado en Docencia, Departamento de Tecnología Educativa del Colegio Universitario de Limón,

correo electrónico: [email protected]

Resumen

En esta investigación se determinara los beneficios de la educación virtual para los estudiantes del Colegio Universitario de Limón en tiempos de pandemia, la cual fue realizada con los estudiantes activos en el primer cuatrimestre del año 2021, por medio de un cuestionario con trece preguntas cerradas en la plataforma Google Forms, la cual se les envió como un link vía correo electrónico debido a las condiciones de cuarentena y al riesgo inherente de contagio, en los resultados se puede apreciar las dificultades para estudiar que tienen muchos de los participantes y a la vez la ganas de superación personal, colocando a un lado algunos problemas como la distancia, la economía y falta de dispositivos electrónicos adecuados para lograrlo.

Palabras clave

Palabras clave: Educación virtual, Tiempos de pandemia, Población estudiantil, CunLimon

Abstract

In this research, the benefits of virtual education for students of the University College of Limón in times of pandemic will be determined, which was carried out with active students in the first quarter of 2021, through a questionnaire with thirteen closed questions in the Google Forms platform, this was sent as a link via email due to the quarantine conditions and the inherent risk of contagion, in the results you can see the difficulties to study that many of the participants in the research have and at the same time the desire for personal improvement, putting aside some problems such as distance, economy and lack of adequate electronic devices to achieve it.

 

Keywords

Keywords: Virtual education, Pandemic times, Student population, CunLimon

Imagen sobre el texto
SI
Hide title
Off
Show separator
Off