Ritch_text_portal_maestria_administracion_negocios_enfasis_finanzas

Submitted by alfonso.pulido on Tue, 04/05/2022 - 16:45

Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales con la capacidad de gestionar, planificar y ejecutar las actividades operativas y administrativas que requieren los negocios para proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores y que procuren el crecimiento y el desarrollo económico del país.

En particular destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá en sus estudios en el área de Finanzas. Permitiéndole la implementación efectiva de procesos de gestión de negocios, la planificación mercadológica, el análisis financiero, la legislación empresarial vigente y las técnicas de investigación disciplinar.

Número uno en educación virtual
Mapeo Campos
a:1:{s:24:"node_field_class_element";s:5:"class";}