Ritch_text_portal_programa_tecnico_servicio_cliente_y_telemercadeo_virtual

Submitted by fernando.martinez on Tue, 04/05/2022 - 12:28

Estudiar la Certificación de Especialización Técnica en Servicio al Cliente y Telemercadeo, bajo la modalidad Virtual en la Universidad San Marcos, te permitirá desarrollar como estudiante los conocimientos teórico-prácticos en servicio al cliente, para desempeñarte en centros de llamadas o atención comercial en general. Te capacitará para laborar en organizaciones públicas, privadas y educativas, con alta calidad en áreas de atención telefónica a clientes, realización de actividades de tele-mercadeo, ventas y cobros, entre otras. El programa se compone por clases 100% virtuales que no requieren conexión a internet de forma permanente. Tampoco es requerida tu presencia como estudiante en el Centro de Aprendizaje. Al finalizar el programa obtendrás el título de la universidad y es requisito contar con el bachillerato en educación media para su inscripción.

Número uno en educación virtual
Mapeo Campos
a:1:{s:24:"node_field_class_element";s:5:"class";}