Ritch_text_portal_programa_tecnico_asistente_contable_virtual

Submitted by fernando.martinez on Tue, 04/05/2022 - 11:58

La Certificación de Especialización Técnica en Contabilidad de la Universidad San Marcos, es ideal para aquellas personas que finalizaron su bachillerato en educación secundaria ya que responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad 100% virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Este programa permite que los estudiantes puedan implementar las técnicas y herramientas contables necesarias para registrar, procesar y documentar los datos producto de las actividades económicas que realizan las empresas con el propósito de proveer información confiable para su utilización en la toma de decisiones.

Número uno en educación virtual
Mapeo Campos
a:1:{s:24:"node_field_class_element";s:5:"class";}