NEUROCIENCIA Y EDUCACIÓN

Lic. Angelica Zúñiga

Universidad San Marcos

Resumen

Se cree que hay una respuesta simple a la pregunta, hecha en el recuadro, se reconoce que fabricar teléfonos móviles, automóviles y edificios requiere de establecer una profesión formal relacionada, estrechamente, con el cuerpo de estudio en cuestión y un ambiente de competencias afines. En este caso en especial, se tendría que contar con expertos que entiendan la electrónica por detrás de la pantalla del teléfono móvil y su diseño; de hecho, todo un ejército de investigadores y tecnólogos, son los que deberán trabajar en esta tarea, por ejemplo, en crear módulos inalámbricos más eficientes, que sean más pequeños o livianos que los actuales, que cuenten con capacidad cada vez mayor, con sistemas operativos más veloces, entre otros.

VER ARTÍCULO

Imagen sobre el texto