UNIVERSIDAD SAN MARCOS MARCA PAUTA EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES AHORA TAMBIÉN A NIVEL VIRTUAL

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Lic. Richard Miguel Ordoñez Uribe

Universidad San Marcos,
Universidad Politécnica Internacional,
Director de la Revista Somos CR

Resumen

La identidad y el desarrollo de una nación se miden en gran parte por la calidad de su proceso educativo. Este factor distintivo surge de la formación que sus docentes reciben y de la forma en que se capacitan no solo para tener los mejores conocimientos sino también para tener las herramientas idóneas para la respectiva difusión de éstos. La Universidad San Marcos no solamente ha marcado pauta en la formación de docentes en los últimos años con su Licenciatura en Docencia desde la presencialidad, sino que ahora aprovecha el músculo virtual que ha desarrollado desde el año 2016, para lanzarse también al ámbito virtual con esta oferta académica. Pero más allá del anuncio, hay también un profundo compromiso con la sociedad.

Educación virtual, formación docente, universidad.

VER ARTÍCULO

Imagen sobre el texto