EXPERIENCIA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS, CON RESPECTO A LAS PLATAFORMAS VIRTUALES DEL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN (CRAI)

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Lic. Tattiana Zamora Badilla

Universidad Nacional de Costa Rica.
Universidad San Marcos.

Resumen

El presente artículo pretende demostrar a través de que herramientas el usuario del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad San Marcos encuentra una experiencia virtual, que contribuya con su vida estudiantil, desde la perspectiva de la dirección de esta área, basado en datos del año 2019.

Palabras clave

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), Plataformas virtuales, experiencia virtual.

Abstract

This article aims to demonstrate through which tools the user of the Resource Center for Learning and Research (CRAI) of the San Marcos University finds a virtual experience that contributes to their student life, from the perspective of the direction of this area, based on data from the year 2019.

Keywords

Resource Center for Learning and Research (CRAI), Virtual Platforms, virtual experience.

VER ARTÍCULO

Visualizacion