Introduccion

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Bolsa de Empleo

Porque creemos en la calidad de la enseñanza y el desarrollo de las capacidades profesionales de nuestros estudiantes y graduados, la Universidad San Marcos pone a su disposición nuestra bolsa de empleo, en donde encontrarás ofertas en las diferentes áreas académicas, tales como administración de empresas, contaduría, negocios, banca y finanzas, gerencia, mercadeo, docencia, entre otros.

Nosotros trabajamos en lo que siempre quisimos: educar a personas en el mundo. Ahora es momento de que vos también tengás el trabajo de tus sueños. Te invitamos a visitar y registrarte en nuestro portal de empleabilidad y conectarte con el trabajo ideal. Nuestro objetivo es apoyar a toda nuesta comunidad en el desarrollo profesional continuo, si deseas conocer más ingresá aquí.

Imagen sobre el texto
SI