Beneficios de Estudiantes Graduados

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Los egresados de la institución que finalicen un Bachillerato y deseen cursar otro programa de Bachillerato se les otorgará descuento del 50% de descuento en matrícula y un 20% de descuento en materias, estos únicamente durante el primer cuatrimestre.

Los egresados de la institución que finalicen un Bachillerato y deseen cursar un programa de Licenciatura se les otorgará descuento del 50% de descuento en matrícula y un 10% de descuento en materias, estos únicamente durante el primer cuatrimestre.

Los egresados de la institución que finalicen una Licenciatura y deseen cursar otro programa de Licenciatura se les otorgará descuento del 40% de descuento en matrícula y un 40% de descuento en materias, durante todo el programa de Licenciatura.

Adicionalmente mantendrá los beneficios que ofrece Office 365 por tiempo ilimitado:

• Uso de herramientas de Office 365 online.
  • Almacenamiento en la nube de 1TB con OneDrive.
  • Activación de paquete de Office 365 en 5 dispositivos como celular, tableta, computadora.
Imagen sobre el texto
SI