Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22
  1. Fomentar y gestionar proyectos de investigación de calidad cuyos productos sean transferibles a la sociedad y a la empresa.

2. Promover la participación de estudiantes y docentes de ambas modalidades, presencial y virtual, en las actividades de los procesos de investigación, extensión, desarrollo e innovación de la Universidad San Marcos y otras universidades a nivel nacional o internacional, principalmente las instituciones parte de la Red Ilumno.

3. Fomentar iniciativas innovadoras exitosas de emprendimiento que sean conducidas por docentes y estudiantes de la Universidad San Marcos en la comunidad costarricense.

4. Enfocar a la Universidad San Marcos en proyectos bajo la línea social y ambiental atendiendo los principios de Responsabilidad Social Empresarial.
Title class
color-orange