U Virtual para Docentes

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

En este servicio el profesor podrá consultar horarios, datos del estudiante según el grupo a él asignado, además realizará mediante las normas establecidas por las autoridades Universitarias y los tiempos preestablecidos, el ingreso de las calificaciones y ausencias para los estudiantes de su grupo.

El CIF es su número de cédula antecedido por las letras "PF"; después del primer ingreso cambie de inmediato la clave personal suministrada por la Universidad.

Consideraciones:

• Por seguridad e integridad de los datos suministrados, es importante cambiar su contraseña de ingreso cada vez que inicie un periodo de calificaciones.
  • No ingresar al sistema desde lugares potencialmente inseguros, como, café Internet, accesos inalámbricos u otros en donde la seguridad sea comprometida.
  • El sistema estará disponible de Lunes a Domingo de 08:00 am a 08:00 pm.
  • La Universidad no solicitará información de su clave por, correo electrónico, teléfono, u otra vía, para ingresar a este módulo.
  • El acta física de notas, seguirá siendo requisito indispensable para poder validar en el sistema las calificaciones de los estudiantes.
  • Las notas consultadas por los estudiantes vía "auto-matricula", serán temporales hasta que el profesor presente el acta final.
  • Los resultados quedarán con el estatus de temporales en el sistema, serán confrontados y revisados en el momento que el profesor presente el acta final en la oficina de Registro. A partir de ese momento serán considerados definitivos.
Imagen sobre el texto
SI