Sedes y centros

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

El modelo de educación superior en Costa Rica ha revolucionado gracias a la educación virtual, la cual ofrece una gama de facilidades a los estudiantes para que logren incluir sus estudios en su rutina cotidiana.

La Universidad San Marcos es pionera de la educación del futuro de Costa Rica, por lo que actualmente se posiciona como la primera universidad en nuestro país con carreras virtuales acreditadas formalmente por el Consejo Nacional de Educación (Conesup).

La Universidad San Marcos está evolucionando y quiere apoyar a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no han podido terminar su carrera de Bachillerato y Licenciatura, con la apertura de los Centros de Servicio Universitarios buscamos implementar una nueva modalidad que ayudará en el desarrollo educativo a nivel nacional, y permitirá que personas de diferentes ciudades, zonas lejanas, personas que trabajen o vivan en el exterior accedan a educación superior de calidad con la modalidad 100 % virtual.

Iniciar un proceso de formación virtual representa una notable ventaja, al tener en cuenta el acceso, el tiempo y lugar, variables que hoy en día son obstáculos para que cualquier persona logre cumplir sus sueño de ser un gran profesional

Para esto, contamos con ocho (08) Centros de Servicio Universitarios (CSU), en San Ramón, San Carlos, Guápiles, Liberia, Cartago, Pérez Zeledón, Paseo de las Flores Heredia, City Mall Alajuela, aquí podrán acudir a realizar consultas sobre modalidad, cursos, matrículas e incluso, si no cuentan con equipo aquí podrán hacer uso directo de la plataforma sin inconvenientes desde estos centros.

Servicios en CSU

• Trámites de matrícula.
  • Solicitud de certificaciones y constancias.
  • Servicio de cómputo e internet.
  • Recepción documentos de convalidación.
  • Pagos de mensualidades (tarjeta únicamente).
  • Inscripciones de graduación.
  • Solicitud y entrega títulos de técnicos.
  • Trámites de TCU.

Liberia, San Ramón y Guápiles, cuentan con asesor de permanencia.

CONOCE MAS AQUI

Title class