Universidad San Marcos participa en el Seminario de Emprendimientos de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en Colombia.

Submitted by gzuniga on Wed, 06/22/2022 - 17:27

Como parte del proceso de internacionalización basado en el noveno nodo de nuestro sello transformador: “Creatividad, innovación y emprendimiento”, la Universidad San Marcos pertenece a una red internacional de clases espejo con diferentes universidades de la región, lo cual permite encuentros académicos como el Seminario de Emprendimientos del Instituto Universitario de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar donde la Universidad a través del Departamento de Acción y Extensión Social tuvo representación el pasado 7,8 y 9 de junio en Cartagena, Colombia.

El objetivo de estos diálogos interculturales fue conocer los diferentes emprendimientos de los estudiantes de cada universidad participante, así como el proceso que han tenido desde la concepción de la idea hasta la implementación del plan de negocio.

La Licenciada Eugenia Pérez, Coordinadora del Departamento de Extensión y Acción Social de la Universidad comenta que tener la oportunidad de realizar esta movilidad académica, permite proyectar a la Universidad San Marcos como una plataforma para impulsar a los emprendedores de nuestro país, y así mismo dar a conocer a nivel internacional la calidad en la formación que reciben nuestros estudiantes tanto en modalidad presencial como virtual.

La Universidad presentó la historia del estudiante Juan Andrés Gutierrez, del Bachillerato en Marketing, que hoy se consolida como emprendedor de la marca Bilaju.

Seminario de Emprendimientos en Colombia

Seminario de Emprendimientos en Colombia

Habilitar sala de prensa
Off
Imagenes
Imagen
Seminario de Emprendimientos en Colombia
Fecha promoción
Fecha publicación
Mapeo Campos
a:35:{s:22:"node_field_news_author";s:6:"author";s:9:"node_body";s:7:"content";s:23:"node_field_news_faculty";s:7:"faculty";s:30:"node_field_news_promotion_date";s:14:"promotion_date";s:32:"node_field_news_publication_date";s:16:"publication_date";s:22:"node_field_news_format";s:6:"format";s:33:"node_field_news_enable_press_room";s:17:"status_press_room";s:31:"node_field_news_press_room_lead";s:15:"press_room_lead";s:22:"node_field_news_campus";s:6:"campus";s:25:"node_field_first_category";s:14:"first_category";s:18:"node_field_filters";s:6:"topics";s:24:"node_field_news_featured";s:8:"featured";s:22:"node_field_news_images";s:11:"image_items";s:18:"node_field_mapping";s:7:"mapping";s:34:"node_field_news_bg_texts_ppal_news";s:15:"color_text_ppal";s:25:"node_field_news_text_link";s:9:"text_link";s:23:"node_field_news_opacity";s:17:"opacity_first_box";s:27:"node_field_background_color";s:16:"background_color";s:17:"node_field_campus";s:13:"campus_filter";s:29:"node_field_news_video_related";s:13:"video_related";s:29:"node_field_news_image_related";s:21:"image_related_content";s:29:"node_field_news_class_related";s:28:"class_filter_related_content";s:29:"node_field_news_label_related";s:36:"label_call_to_action_related_content";s:27:"node_field_news_mostrar_app";s:8:"show_app";s:25:"node_field_news_adicional";s:9:"aditional";s:23:"node_field_button_class";s:12:"button_class";s:24:"node_field_featured_date";s:13:"featured_date";s:27:"node_field_featured_content";s:16:"featured_content";s:22:"paragraph_field_imagen";s:5:"image";s:23:"paragraph_field_message";s:4:"text";s:20:"paragraph_field_name";s:6:"author";s:21:"paragraph_field_class";s:14:"featured_class";s:40:"paragraph_field_news_featured_background";s:19:"featured_background";s:21:"paragraph_field_title";s:5:"title";s:27:"node_field_news_title_class";s:11:"title_class";}
Opacidad
1.00
Color Fondo
#000000