La Universidad San Marcos firma convenio con SIMERA para llevar el talento nacional a Estados Unidos

Submitted by gzuniga on Thu, 07/13/2023 - 16:36

El pasado 19 de junio la Universidad San Marcos y la empresa SIMERA firmaron un convenio, el objetivo principal es ampliar las oportunidades de empleo de los estudiantes y graduados de la Universidad con proyección internacional.

Convenio U San Marcos y SIMERA
SIMERA es un programa multinacional que asocia a instituciones educativas para crear una comunidad de estudiantes y profesionales que comparten la pasión por el crecimiento, el desarrollo y la búsqueda de empleos internacionales con empresas estadounidenses. Este convenio hará posible la participación de SIMERA en ferias de reclutamiento, la posibilidad de que los estudiantes tengan acceso a anuncios de puestos de empleo disponibles y la realización de charlas informativas para contratación de personal.

Este convenio se firmó entre Gabriela Gavidia, directora académica de SIMERA, y Marco Esquivel, vicerrector académico de la Universidad San Marcos.

Convenio U San Marcos y SIMERA
El objetivo es capacitar estudiantes y graduados donde se les brinda herramientas, recursos y mejores condiciones para solicitar trabajo remoto en los Estados Unidos.

Parte de este convenio incluye que SIMERA habilitará su portal en internet para que los estudiantes de la Universidad San Marcos se puedan registrar y de esta manera optar por oportunidades de empleo en Estados Unidos. Además, los estudiantes podrán recibir charlas gratuitas sobre como construir un curriculum, cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo, el mejor aprovechamiento de LinkedIn, entre otros temas de importancia.

Para conocer más sobre este convenio puede ingresar a la página web: https://info.simera.io/simera-connect 
 

Temas noticias
Habilitar sala de prensa
Off
Imagenes
Imagen
Convenio U San Marcos y SIMERA
Fecha promoción
Fecha publicación
Mapeo Campos
a:35:{s:22:"node_field_news_author";s:6:"author";s:9:"node_body";s:7:"content";s:23:"node_field_news_faculty";s:7:"faculty";s:30:"node_field_news_promotion_date";s:14:"promotion_date";s:32:"node_field_news_publication_date";s:16:"publication_date";s:22:"node_field_news_format";s:6:"format";s:33:"node_field_news_enable_press_room";s:17:"status_press_room";s:31:"node_field_news_press_room_lead";s:15:"press_room_lead";s:22:"node_field_news_campus";s:6:"campus";s:25:"node_field_first_category";s:14:"first_category";s:18:"node_field_filters";s:6:"topics";s:24:"node_field_news_featured";s:8:"featured";s:22:"node_field_news_images";s:11:"image_items";s:18:"node_field_mapping";s:7:"mapping";s:34:"node_field_news_bg_texts_ppal_news";s:15:"color_text_ppal";s:25:"node_field_news_text_link";s:9:"text_link";s:23:"node_field_news_opacity";s:17:"opacity_first_box";s:27:"node_field_background_color";s:16:"background_color";s:17:"node_field_campus";s:13:"campus_filter";s:29:"node_field_news_video_related";s:13:"video_related";s:29:"node_field_news_image_related";s:21:"image_related_content";s:29:"node_field_news_class_related";s:28:"class_filter_related_content";s:29:"node_field_news_label_related";s:36:"label_call_to_action_related_content";s:27:"node_field_news_mostrar_app";s:8:"show_app";s:25:"node_field_news_adicional";s:9:"aditional";s:23:"node_field_button_class";s:12:"button_class";s:24:"node_field_featured_date";s:13:"featured_date";s:27:"node_field_featured_content";s:16:"featured_content";s:22:"paragraph_field_imagen";s:5:"image";s:23:"paragraph_field_message";s:4:"text";s:20:"paragraph_field_name";s:6:"author";s:21:"paragraph_field_class";s:14:"featured_class";s:40:"paragraph_field_news_featured_background";s:19:"featured_background";s:21:"paragraph_field_title";s:5:"title";s:27:"node_field_news_title_class";s:11:"title_class";}
Opacidad
1.00
Color Fondo
#ffffff