Asociados de walmart podrán estudiar carrera en retail 100% virtual gracias a convenio con la u san marcos

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:06

Los asociados de Walmart podrán optar por la oportunidad de crecimiento cursando una carrera profesional en Administración de Empresas con certificación en Retail, gracias al convenio firmado con la Universidad San Marcos (USAM) y Walmart de México y Centroamérica.

La carrera cuenta con múltiples beneficios para los colaboradores de Walmart, que se desarrollaran como profesionales en retail, a través de un programa de educación superior 100% virtual.

El mismo tendrá una duración de 2 años y 8 meses y podrán cursar la carrera colaboradores que se desempeñen como administradores, subadministradores, coordinadores, asistentes y personal operativo.

Parte de los beneficios que ofrece el programa son: acceso a educación de primer nivel, flexibilidad de horarios, descuentos exclusivos en matrículas o mensualidades para los colaboradores de Walmart, así como la posibilidad de estudiar desde cualquier ubicación gracias a la modalidad virtual.

Los requisitos para iniciar el programa profesional son:

• Contar con Bachillerato en educación media.
  • Contar con equipo móvil para acceder a las claves virtuales.

El egresado del programa podrá planificar y ejecutar procesos estratégicos de los formatos de retail, de acuerdo con los planes organizacionales existentes en Walmart, por medio de nuevos métodos de gestión adecuados a las necesidades del país.

Si sos colaborador de Walmart y estás interesado, podrás solicitar más información en la oficina de Recursos Humanos de Walmart o bien por medio del WhatsApp 86786073 que será atendido por la universidad.

El inicio de lecciones es el 11 de mayo del 2020.

La Universidad San Marcos, es líder en educación virtual y cuenta con amplia experiencia en la enseñanza online. Actualmente, ofrece siete programas 100 % virtuales en niveles de bachilleratos y licenciaturas. A  la fecha, más de 3.000 personas han recurrido a esta modalidad.

Temas noticias
Habilitar sala de prensa