Rocío Aguilar Angulo

Submitted by gzuniga on Wed, 07/05/2023 - 23:05

Directora de Psicología

“Licenciada en Psicología con un énfasis en Administración de Recursos Humanos, enfocada al desarrollo personal, emocional y profesional de los individuos, profesionalmente en el área de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia tanto a nivel privado cómo público. Cuenta con amplia experiencia en el área educativo con más de 9 años en docencia universitaria tanto en las carreras de Psicología como en Administración de Recursos Humanos. Además, se ha desarrollado como consultora externa en el desarrollo del personal para pequeños y medianos empresarios. Se incorpora a la universidad en el año 2023 como pionera y Directora de la primera carrera en Psicología en Costa Rica 100% virtual.”

Hide title
Title class