Emprendedores U San Marcos

Submitted by gzuniga on Wed, 06/21/2023 - 21:14

Emprendedores U San Marcos

Emprendedores U San Marcos, es una iniciativa de la Universidad San Marcos en alianza con Teletica Canal 7, que busca desarrollar un espacio para todos aquellos emprendedores que buscan una vitrina que les apoyen en sus productos. Siendo una universidad pionera en las Ciencias Administrativas en Costa Rica y con una perspectiva de involucramiento social, hemos identificado que la tasa de éxito en los microemprendimientos del país es sumamente baja, ya que una de las principales amenazas, es la poca exposición y conocimiento del público que logran, debido a que poseen recursos limitados o poco conocimiento en mercadeo.

Es por ello, que hemos creado este espacio a través de 7 Estrellas, en el que conociste a seis grandes e innovadoras PYMES del país, los cuales tuvieron un espacio en televisión Nacional para exponer sus propuestas, ideas y modelos de negocio a todo el país.  Este segmento pretende aportar e impulsar la visibilidad de estos y más emprendimientos para que de la mano de las herramientas de preparación continua que ofrece la Universidad San Marcos, puedan mantenerse actualizados y vigentes en este mercado dinámico y competitivo, pero que posee un alto potencial de los micro emprendimientos desde una visión profesional propio de una universidad gran experiencia en el área.

Por esto, que desde el jueves 22 de junio logramos disfrutar del espacio Emprendedores U San Marcos, el cual cuenta con un jurado experto en educación, mercadeo y administración, que apoyó y aconsejó a los emprendedores, para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Ya contamos con los 3 finalistas y ahora solo falta la final que tendrá un gran premio en efectivo y un programa de estudio para el emprendimiento ganador, para así potenciar sus capacidades y su negocio.  Muchas gracias por el apoyo a esta gran iniciativa y por brindarnos su voto cada semana.

¡ESTOS SON NUESTROS 3 FINALISTAS PARA LA GRAN FINAL !

Teletica Canal 7

¡Ver la Gran Final por Teletica Canal 7!

Final Emprendedores U San Marcos

¡FELICIDADES  AL GRAN GANADOR GRICKET HOUSE!

Ganadores

¡Conocé a todos los emprendedores que participaron aquí!

Imagen sobre el texto
SI