ESTRATEGIAS STEM. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (PPL): UNA HERRAMIENTA PARA DOCENTES

Submitted by gzuniga on Tue, 09/13/2022 - 04:16

Nohora Báez Sánchez

Resumen

El Aprendizaje Basado en Proyectos (PPL) es una metodología que promueve el aprendizaje de los estudiantes mediante la resolución de un problema o la elaboración de un producto realizado de forma colaborativa. Se propone como una herramienta de análisis de componentes didácticos, ya que es considerada una metodología privilegiada para la obtención de los objetivos STEM.

Aprendizaje basado en proyectos, STEM, Modelo, Contexto.

Abstract

Project-Based Learning (PPL) is a methodology that promotes student learning by solving a problem or creating a collaborative product. It is proposed as a tool for the analysis of didactic components, since it is considered a privileged methodology for obtaining STEM objectives.

Project-Based Learning, STEM, Model, Context.

Ver artículo aquí

On