Becas sub

Submitted by alfonso.pulido on Fri, 04/29/2022 - 03:57

El programa de Becas de la Universidad San Marcos tiene como objetivo vincular de forma eficiente la Universidad a la promoción del desarrollo Social, económico y de justicia para la educación.

Para efectos de la Universidad se considera beca a la exoneración parcial o total de pago sobre la tarifa vigente de matrícula y asignaturas que se concede a una persona para realizar estudios de educación superior.

Las becas serán otorgadas según las posibilidades y planificación estratégica de la Institución. Los tipos de beca que tiene la universidad son:
a) Becas de asistencia socioeconómica
b) Becas de Excelencia Académica

Los porcentajes de beca van desde 50% a un 100% y las disposiciones de estos porcentajes estan a cargo del comité de becas.

Consideraciones por tomar en cuenta para mantener la beca:

· Mantener la condición de estudiante regular
· Matricular consecutivamente
· Obtener un promedio ponderado de 70% en el caso de becas socioeconómicas, y de 90% en el caso de Becas de Excelencia Académica
· Matricular como mínimo 4 materias por cuatrimestre

Más información al correo:  [email protected]

¡Ver requisitos para el Análisis de Becas!

Imagen sobre el texto
SI