Ritch_text_certificacion_internacional_web_analytics_virtual

Submitted by fernando.martinez on Tue, 04/05/2022 - 02:37

El programa busca desarrollar competencias a través:

• Capacidad para generar información de la medición del ecosistema online y la aplicación de técnicas de análisis para el entendimiento de tendencias y su interpretación para fomentar el alcance de objetivos de negocio.
• Capacidad de entender la experiencia del usuario y su medición efectiva para la toma de decisiones con visión crítica y basadas en datos estadísticamente validados, logrando sobreponerse a la subjetividad con la que esta disciplina en distintos ámbitos.
• Habilidad para analizar profesionalmente la información relevante para la toma de decisiones relacionadas a la construcción de ecosistemas móviles y versátiles, tanto en espacios multipantalla como en uso de móviles solamente.
• Desarrollo de capacidades analíticas de interpretación de necesidades de información que permita a cada perfil a quien haya que mostrar un reporte, dashboard o informe los datos más relevantes con la mayor precisión y optimización de tiempos posible.

Número uno en educación virtual
Mapeo Campos
a:1:{s:24:"node_field_class_element";s:5:"class";}