Ritch_text_portal_certificacion_internacional_line_advertising_analytics_virtual

Submitted by alfonso.pulido on Tue, 04/05/2022 - 00:46

      El programa busca desarrollar competencias a través:

  • Identificar los componentes de la identidad y reputación online como componente de la identidad de marca de las organizaciones, sus particularidades y formas de gestionarlas en el entorno de la web 2.0.
  • Comprender los alcances y pertinencia de la publicidad on line, sus objetivos posibles, tanto como planificar y desarrollar una campaña digital de publicidad orientada a diferentes objetivos de negocio.
  • Diseñar y ejecutar las distintas etapas de optimización de conversiones en el marco de las decisiones estratégicas de marketing, partiendo de los objetivos globales y atendiendo requerimientos específicos del mercado y del negocio.
  • Abordar los factores de éxito para la implementación de un programa de Marketing Intelligence que permita identificar oportunidades de mercado así como advertir a tiempo las amenazas, brindando conocimiento (inteligencia) a los usuarios clave de la información.
Número uno en educación virtual
Mapeo Campos
a:1:{s:24:"node_field_class_element";s:5:"class";}