Característica

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Característica

Auto matrícula:

Este servicio le permite realizar pre-matrícula en línea y su respectiva formalización. Así mismo, puede consultar horarios, calificaciones, estados de cuenta, fechas de pago. En la parte académica podrá retirar materias, realizar traslados, imprimir histórico de notas, etc. La auto matrícula tiene una vigencia de 24 horas, en este lapso es necesario formalizar, en caja virtual, páginas del Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular, o en oficinas de la Universidad. Pasado este tiempo el sistema la eliminará automaticamente.

CIF es su número de cédula; la contraseña será administrada y responsabilidad del estudiante. Esta debera ser solicitada personalmente en atención al cliente de la Universidad; no se brindara por teléfono o correo electrónico.

Otros Servicios:

El estudiante podrá solicitar por U Virtual: Promedios, Certificaciones de conclusión de plan de estudios, materias aprobadas, incorporación al Colegio de Contadores Públicos, Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas, Colegio de Licenciados y Profesores, Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, cancelando el arancel correspondiente a través de Internet. También puede solicitar sin costo alguno las constancias de estudiante activo, calidad de egresado (para trámites en la Universidad), materias matriculadas y certificados de Técnicos, todo lo anterior con los plazos ya establecidos. En todos los casos el estudiante debe detallar la información necesaria y para qué efectos requiere el documento en el espacio destinado.

Pagos:

En el módulo para estudiantes, en la sección "04 Cajas" podrá formalizar en línea: la matrícula, pago de letras de cambio, gestiones, etc., sin necesidad de presentarse a nuestra institución.

Mediante tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) Emitida por cualquier emisor.

Consideraciones:

Por seguridad e integridad de los datos suministrados, es importante cambiar su contraseña de ingreso cada vez que inicie un periodo de lecciones.

No ingresar al sistema desde lugares potencialmente inseguros, como: café Internet, accesos inalámbricos u otros lugares en donde la seguridad sea comprometida.

El sistema estará disponible de Lunes a Domingo de 08:00am a 08:00pm.

La Universidad no solicitará información de su clave por correo electrónico, teléfono, u otra vía, para ingresar a este módulo.

Si usted cuenta con algún porcentaje de beca o descuento debe actualizarlo en la Universidad San Marcos antes de realizar la matrícula, de no realizarlo, no sera aplicado en el sistema.

Los estudiantes INACTIVOS deberán de realizar la matrícula únicamente en las instalaciones de la Universidad.

Imagen sobre el texto
SI