Planeando y realizando reuniones efectivas

Submitted by admin on Thu, 03/03/2022 - 22:22

Lic. Arturo Azofeifa Céspedes

MBA. Universidad Estatal a Distancia y
Universidad San Marcos Costa Rica

Resumen

Las reuniones efectivas implican interacción y compromiso de las personas para lograr un objetivo determinado o propuesto. Esto podría ser posible si se otorgan las condiciones para solucionar y hacer frente a los problemas, coordinar para ejecutar planes y proyectos ya propuestos, logrando la integración de personas o grupos, así formando equipos de trabajo que contribuyan haciendo un buen uso de los recursos y las capacidades de cada miembro de la corporación.  Para que las reuniones sean efectivas, es trascendental comunicar el propósito, fecha, lugar y tiempo estimado. Es importante la puntualidad, la atención y el respecto durante el desarrollo de esta.

Palabras clave

reuniones, efectividad, integración, productividad, tiempo, asistentes, lluvia de ideas

VER ARTÍCULO

Imagen sobre el texto