Planes divertidos para hacer en casa

Actualmente el 80% de la población del mundo se ve obligada a estar en casa, eso incluye a estudiantes como vos, pero… ¿Sos de los que se mentalizan a aburrirse o de los que le sacan provecho a esta situación y se divierten?
Acá van algunas ideas de planes divertidos para que la pases bien en casa:
Dale gusto a tu gusto
¿En algún momento has preparado algún plato o comida especial y has quedado encantado con su sabor? Bueno, este tiempo es perfecto para que juegues a ser chef y te animés a preparar esos platos que siempre se te cruzan por la mente.
Cocinar con alguien más resulta sumamente divertido y hará que el tiempo se te pase volando. Además, no hay nada más reconfortante que luego de esforzarte por cocinar te podás deleitar comiendo el resultado de tu esfuerzo.
Hay cientos de recetas explicadas al detalle en internet, realmente lo único que necesitas es la disposición y los ingredientes.
Decorar espacios
estudio
Podés dedicar tiempo para que tu casa tenga estilo y luzca lo mejor posible. ¿Qué tal si reorganizas tu colección de videojuegos, o tu ropa? ¿Y si cambiás de orden los muebles? ¡Ya sé! Decorá una de tus paredes con fotos tipo polaroid.
En fin, dejá que tu gusto personal se vea reflejado en los espacios que son tuyos. Recordá que decorando te divertirás y harás que tus espacios en verdad te reconforten por esta época en la que tenés que habitarlos por más tiempo.
Vender lo que no uses
Es un buen momento para identificar esa ropa que ya no te ponés y esos objetos que ya no usás. Podés regalarlos o venderlos fácilmente por medio de tus redes sociales aplicaciones especializadas en la compra y venta.
Actualiza tus fotos
Seguro en algún momento has visto fotos increíbles en internet, y te has preguntas, ¿cómo lo hacen? Aprovechá este tiempo para indagar y lograr ese
nivel de fotos con tu celular. Te sorprenderá que hay videos explicando al detalle cada técnica fotográfica.
Tus planes caseros pueden terminar con fotos increíbles para tus redes sociales.
Juegos de mesa
estudio
Solemos acumular divertidos juegos de mesa que nunca son disfrutados. Pues bueno, llegó el momento de desempolvarlos y pasar horas en familia desde casa.
Recordá, también está la opción de volver a esos juegos históricos que nunca dejarán de sacar sonrisas: adivinanzas, mímicas, dibujos y hasta el famoso “escondite”.
Tocar un instrumento
¿Sos de los que tienen una guitarra olvidada en casa? Sacale provecho y aprendé a tocar tus canciones favoritas en el instrumento que más te llame la atención. Gracias al internet tendrás tutoriales detallados que te enseñarán cómo hacerlo.
Ahora sí, estás listo para darle el valor al tiempo que pasas en casa, es cuestión de que escojas y le des la oportunidad a los planes que te mencionamos. ¡A divertirse!

usame1
#00366d