¿Es la USAM la universidad que necesito?

Si ya has decidido a cursar una carrera de pregrado y aún no tenés claro qué universidad elegir, te contamos algunos de los beneficios que tendrás solo por estudiar con nosotros. Pensá que la elección de una universidad, donde pasarás tanto tiempo, conocerás a quienes serán tus compañeros de estudio, amigos y futuros colegas profesionales, este será un lugar muy especial en tu vida.

Ahora, lo importante ronda en la pregunta del título, así que sin más dilaciones te vamos a contar sobre algunos de los beneficios que ofrecemos.

Beneficios

1. A tu medida: queremos que te sintás cómodo con el programa que elijás para cumplir tus sueños, y para ello contamos con diversos horarios dentro de nuestros programas, además de la modalidad virtual, la cual es mucho más flexible respecto a los horarios.

Cuando lo más importante es alcanzar una meta universitaria muchas veces nos llenamos de ilusiones frente al objetivo final: cuando nos otorgan el diploma de graduación; pero antes de ello debemos considerar el sacrificio y todo el esfuerzo que debemos poner día a día para hacer del programa elegido algo que sea propio y único.

Entendamos que, aunque una carrera es la misma para todos los estudiantes que la cursan, para cada uno trata de una experiencia individual, es un trayecto de vida donde cada quien la adapta y la encauza, la enfoca a su modo, desde su perspectiva y aprendizaje personal, por lo que también hacer del programa algo tuyo es una meta de ambos y nosotros te daremos lo mejor.

Beneficios

1. Estamos para apoyarte: el bolsillo o la cuenta bancaria no siempre cuentan con fondos necesarios que nos permitan pagar la matrícula en cualquier momento, todos tenemos responsabilidades e imprevistos que a veces nos toca ir compensando, como trabajar tiempos parciales e ir subsanando alguna deuda que lleguemos a tener, por ejemplo. Por lo que contamos con el beneficio de becas universitarias.

Entendiendo nuestro rol como universidad y nuestro deseo por siempre apoyar a cumplir esos sueños de profesionalización, estos programas de becas con los cuales podrás financiar tus estudios tienen la prioridad de estar dirigidos a estudiantes que realmente necesiten el apoyo. El primer paso para que podamos revisar tu caso y las opciones con las que contás es que te pongás en contacto con nosotros.

A veces pensamos que las becas son únicamente para estudiantes con una trayectoria impecable desde que son pequeños, pero la verdad es que existen diversas modalidades, lo único necesario es dar el primer paso.

1. No todo son libros: sabemos que dentro del desarrollo humano que cada uno de nuestros estudiantes tiene, es necesario que exista un complemento de actividades lúdicas y recreativas que aporten a nuestra actividad física y mental. Por ello, disponemos no solo de actividades y deportes extracurriculares dentro de la Universidad, sino que también tenemos talleres que se imparten en la biblioteca y otros tantos que vienen desde Bienestar Estudiantil, ambas dependencias están atentas de enriquecer cada semestre la oferta.

1. Te apoyamos en tu futuro: muchas veces terminamos una carrera y queremos seguir estudiando, pero no nos sentimos preparados para un posgrado aún, ¿qué hacer? Hemos considerado estas posibilidades y contamos con certificaciones y cursos cortos que forman parte de nuestra oferta en educación continua. Podés consultarlos en nuestro Centro de Formación Empresarial (clic sobre el nombre).

Una vez seleccionés el curso que te interesa, podés llenar el formulario del aspirante para que te enviemos toda la información: contenidos, modalidad, fechas, costos, etc. El enlace para el formulario es el siguiente: clic aquí.

Te apoyamos en tu futuro

1. Para todos los gustos: contamos con una oferta de 50 programas para que puedas encontrar la opción que más te guste. Las áreas de conocimiento que impartimos se distribuyen en ciencias administrativas, económicas y contables; tecnología y logística; mercadeo; docencia y salud. Conoce más sobre nuestra oferta académica aquí y revisá bien los programas de cada programa de tu interés, e incluso no te quedés solo con eso, te sugerimos visitarnos y conocer la Universidad.

Tené en mente que es muy probable que desarrollés tu carrera por un muy largo periodo de vida, por lo que te sugerimos escojás algo que te haga feliz, que te guste, que te interese saber más y a desarrollarlo profesionalmente.

1. Calidad innegable: si algo tenemos en la USAM es que nuestro nivel educacional de exigencia es alto, por lo que podrás contar con un respaldo tanto en nuestro componente docente como en la validación de la educación que brindamos. Así, no debe existir duda alguna respecto a que es necesario que te esforcés, que te organicés bien porque un programa de estudios con nosotros es una apuesta no solo a mejorar, sino a alcanzar niveles óptimos de calidad.

Si tenés algunas dudas respecto a la información, podés acercarte a nuestra sede en San José, ya que contamos con unidades especializadas para resolver cada una de tus dudas y asistirte en lo que necesités, contactá ya con nosotros a través de nuestras redes sociales o a través de la línea (506) 4000-8726.

La universidad que necesito
Clases Título